Morales

Músico

Performances:

Morales es un compositor de electrónica que lleva deslumbrando el panorama nacional desde su debut en 2015. Un milagro que combina la sabiduría de maestro con el desenfado y la ilusión de un debutante.

Solo dos minutos de un tema sirvieron a MENTA para dar luz verde al proyecto e instigar durante casi 3 años de producción para que Morales se convirtiese en una realidad. Considerado por Jenesaispop como uno de los artistas con mayor proyección de España Morales suena a la electrónica de vanguardia de los primeros “dosmiles”, pero también al sonido experimental de la psicodelia de los 60 y al calor del sonido analógico.

Sus trabajos publicados hasta la fecha (“Valentin”, “Panthalassa”, “Metropolis Live by Morales”), los tres publicados y editados por MENTA, son un compendio de sintetizadores, flirteos con melodías electrónicas, voces con mucha post-producción cargadas de efectos de reverbs y delays, y unas percusiones propias del Krautrock. Es poco convencional pero pegadizo, muestra de una investigación minuciosa y un trabajo de años buscando un sonido concreto (como el uso del espectacular Polyvoks, un sintetizador analógico de la antigua unión soviética que sirve como hilo conductor de prácticamente todo su discografía).

Contact:

info@cafekino.es